34 AÑOS DE TRAYECTORIA, AHORA COMPRA ONLINE CON LA MISMA CONFIANZA

POLITICAS DE DEVOLUCION

Cambios y Devoluciones

En Rodamientos Cutral Co queremos que compres con total confianza. Por eso, podes solicitar cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones:


¿Qué productos pueden cambiarse o devolverse?

* Repuestos nuevos, sin uso, en su empaque original y en el mismo estado en que fueron entregados.

* El reclamo debe hacerse dentro de los 7 días hábiles de haber recibido el producto.


Motivos aceptados para cambio o devolución:

* Error en el pedido (producto diferente al solicitado).

* Falla de fábrica o defecto.

* El producto no es compatible con el vehículo, siempre que esté sin usar.


No se aceptan devoluciones:

* De productos usados, sin empaque, dañados o sin accesorios.

* De productos eléctricos o electrónicos, salvo que presenten falla de origen.

* Cuando hayan pasado más de 7 días hábiles desde la recepción.


¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

1. Escribinos por WhatsApp o email indicando:

* Número de pedido

* Motivo del cambio o devolución

* Fotos del producto (si aplica)


2. Te indicaremos cómo proceder y, si corresponde, cómo hacer el envío de vuelta.


3. Una vez recibido y verificado, realizaremos:

* El cambio del producto, o el reintegro del dinero, según el caso.


Costos de envío:

* Si el error fue nuestro o hay una falla, nosotros cubrimos los gastos.

* Si el cambio es por elección del cliente (por ejemplo, eligió mal el modelo), el cliente asume el costo de envío.


Para cualquier consulta, escribinos a:

WhatsApp: 2996321455

Email: vtasrodamientos_cco@copelnet.com.ar

Mi carrito